SMART Manufacturing: optimización del proceso de producción

SMART Manufacturing: Optimización del proceso de producción

Este jueves 14 participamos en unas jornadas sobre la Optimización del proceso de producción, o SMART Manufacturing. Para entender el concepto de SMART Manufacturing, podemos definirlo como la mejora mediante las herramientas más modernas del mercado de los procesos de producción, que van desde la planificación y programación, pasando por el mecanizado, para terminar en la verificación de calidad y medición de la pieza resultante.

En este workshop técnico, vamos a contar con referentes en la industria como Fagor, que destaca con su torno Rais. Fagor nos presenta nuevas funcionalidades en sus nuevas generaciones CNC como la navegación con ratón, pantallas táctiles, menús despegables, calculadora y manuales integrados, telediagnosis, puestos del trabajo sobre el PC, y muchas otras innovaciones. Aparte de los nuevos procesadores de sus centros de mecanizado que permiten velocidades mayores con acabados y precisiones de gran calidad.

También nos acompañará en esta jornada Tebis, que es líder tecnológico mundial en el sector CAD/CAM y MES. Nos mostrarán como hacer diseños, planificación y fabricación de piezas y componentes de forma eficiente y con la máxima calidad. Sus equipos de especialistas desarrollan estrategias para procesos de mecanizado eficientes y fiables y los implementan en las instalaciones del cliente.

Para el mecanizado de las piezas, se emplearán las herramientas de Hoffmann Group, con su nueva fresa de desbaste Pickpoket Master Alu indicada para procesos de alto rendimiento en aluminio.

En la parte de medición y comprobación E. Zoller GmbH & Co. KG. nos aporta su experiencia de casi 75 años, nos mostrará sus soluciones para rentabilizar al máximo durante el proceso de fabricación, realizando mediciones del ciclo de vida de la herramienta.

La parte de automatización la realizaremos nosotros, Seiki Robotics, que integraremos un robot colaborativo para la alimentación de los centros de mecanizado de la jornada.

Tenemos presente que para ser los mejores, debes de juntarte con los mejores, y sin lugar a dudas, en este workshop vamos muy bien acompañados.

Las jornadas serán el jueves 14 de noviembre de 10.00 a 13.00 Horas y de 15.30 a 19.00 horas, en el Colegio Salesianos Atocha sito. Ronda de Atocha, 27 28012 (Madrid).

Podéis inscribiros para asistir al workshop pulsando en el siguiente botón.

Jornada SMART Manufacturing Empresas
Scroll al inicio