¿Quieres aumentar tu regularidad, y mantener altos niveles de calidad de tus productos? Los brazos robótico colaborativos, proporcionan consistencia, y la precisión clave para el éxito de todos tus proyectos. Con una desviación mínima, el robot colaborativo, realizará los procesos exactos y los flujos de trabajo predefinidos, para la medición e inspección de calidad.
Lo que para un operario sería casi misión imposible, ya que es necesario tener cualidades sobrehumanas para repetir una y otra vez el mismo movimiento durante todo el día, con la misma precisión y exactitud, con un robot es posible, lo que permite aumentar la consistencia de medición, y mantener un altísimo nivel el la calidad del producto.
Con la colaboración de una cámara, los cobots son capaces de realizar pruebas no destructivas y mediciones en 3D, así como revisar e identificar las piezas defectuosas o con fallos antes de su embalaje y empaquetado, garantizando aún más si cabe la calidad del producto, sin riesgo de error humano.
GRANDES VENTAJAS DE UTLIZAR UN ROBOT COLABORATIVO PARA EL CONTROL DE CALIDAD
- Diseño ligero y compacto: Se pueden instalar muy fácilmente, en aplicaciones con limitaciones de espacio.
- Libera de las tareas más repetitivas: Disfruta de una mayor uniformidad en los procesos de calidad.
- Reduce costes: Robótica avanzada, sin ningún coste adicional asociado a la programación o a la instalación ni a los resguardos de seguridad del robot.
- Cambio de tarea de forma más rápida y sencilla: Poseen la agilidad necesaria, para automatizar cualquier tarea manual, incluso con los pequeños lotes o tareas recurrentes.
- Todos nuestros robots, cuentan con el certificado IP-54. Necesitan protección cuándo trabajen con líquidos que sean corrosivos.