La ventaja competitiva que necesitas: La automatización

Fabricantes del mundo entero, están recurriendo cada vez más a la automatización, ya que tiene grandes ventajas, cómo poner solución a la escasez de mano de obra, mejorar la calidad de producción y aumentar la productividad. 

Nuestros Cobots, proporcionan una solución flexible, rentable, y segura de automatización, para una gran gama de tareas.

EMPIEZA HOY MISMO
Los robots colaborativos, han conseguido que los procesos sean más asequibles que nunca, y no sólo para las grandes multinacionales, sino también para la pequeña y mediana empresa. La robótica, ya está al alcance de todos, y tiene para ti grandes ventajas. 
APLICACIONES DE ROBÓTICA COLABORATIVA:
  • Alimentación de máquinas: “El cobot ayudó a liberar al personal de tareas repetitivas sencillas y a reasignarlo de manera flexible. Así logramos controlar los costes de producción y aumentar la calidad de los productos. Gracias a los cobots, nuestra tasa de fallos de producto ha disminuido del 0,03% al 0,01% y la eficiencia de la producción ha aumentado un 31%”.
  • Control de calidad: Aumenta tu regularidad, y mantén altos nivele de calidad en tus productos.
  • Dispensing: Los robots colaborativos pueden añadir flexibilidad, eficiencia y libertad a tus tareas de pegado, sellado, pintura y otras labores de dispensing.
  • Extracción de material: Puede agregar flexibilidad, eficiencia y libertad a tus tareas de rectificado, desbarbado, fresado, enrutamiento, perforación y otras tareas de extracción de material.
  • Manipulación: Optimiza tus operaciones de manipulación, empaquetado y paletizado, bin picking, etiquetado y kitting con la ayuda de robots colaborativos.
  • Montaje: Efectúa procesos de montaje precisos y repetibles, como atornillar, atornillar con llave de tuerca, instalar piezas e insertar, reduciendo las lesiones en el lugar de trabajo. Con los adaptadores apropiados, los brazos robóticos colaborativos UR pueden montar piezas de plástico, madera, metal u otros materiales.
  • Acabado de superficies: Garantiza un acabado uniforme utilizando un robot UR con modo incorporado de fuerza incluso en superficies curvas y desiguales.
  • Soldadura: Las herramientas de soldadura automatizada son cada vez más necesarias para ayudar a las empresas a superar la falta de soldadores cualificados y satisfacer la demanda del mercado.
  • Paletizado: Recomendamos el paletizado con robots colaborativos. Los cobots pueden trabajar durante horas sin pausa, lo que significa aumentar de manera exponencial tu productividad y comercializar tus productos más rápidamente.
  • Otras: La interfaz intuitiva y fácil de programar hace que el brazo robótico de UR sea perfecto para fabricaciones de poco volumen. Un brazo robótico colaborativo, utilizado para manipulaciones repetitivas de materiales y tareas de pick and place, proporciona ventajas en la productividad y la flexibilidad, permitiendo a los operarios realizar tareas de más valor.
POWERBOTS

Somos distribuidores de brazos robóticos colaborativos de 6 ejes, seguros, flexibles y fáciles de usar para empresas de todo tipo y tamaño. Desarrollamos soluciones que automatizan y optimizan procesos industriales repetitivos. Este enfoque permite que los departamentos de producción asignen a sus operarios tareas más agradables, creando así empleos que planteen nuevos retos y aporten valor añadido a las compañías.

Nos esforzamos para conseguir que cualquier persona tenga acceso a las ventajas que ofrecen los robots colaborativos en su lugar de trabajo, además, tenemos la posibilidad de ofrecer conocimientos básicos de programación a los usuarios, independientemente de la experiencia que tengan en robótica.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites: 

Scroll al inicio